Contacto: cmequintaesencia@gmail.com

Síguenos:

Clinica Medicina Estética Quinta Esencia - Getafe

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es un hidratante natural que debe inyectarse en diferentes capas de la piel, para conseguir efectos instantáneos, duraderos y verdaderamente visibles.

A medida que envejecemos, la producción del ácido hialurónico disminuye lentamente y por ello aparecen líneas finas en nuestra piel las cuales pueden terminar por convertirse en arrugas profundas.

Este tipo de tratamientos son muy seguros y realmente indoloros. Además sus resultados duran entre 6 meses y 1 año.

En Clinica Medicina Estética Quinta Esencia disponemos de una amplia gama de rellenos de ácido hialurónico (ALLERGAN, MERZ, TEOXANE, GALDERMA, MEDYGLOBAL), ya que dependiendo de lo que queramos conseguir:

  • Alisado de líneas finas y corrección de arrugas y pliegues marcados:

Con las infiltraciones de ácido hialurónico, se pueden suavizar las líneas superficiales alrededor de los ojos y la boca, mientras que corrige los pliegues moderados y profundos para obtener una expresión más juvenil.

  • Redefinición del contorno facial y corrección de las zonas que han perdido volumen:

El ácido hialurónico, voluminiza aquellas zonas que han perdido su volumen y los surcos profundos realzando la línea mandibular y los pómulos.

  • Volumen de labios

El ácido hialurónico, aporta volumen e hidratación a los labios y permite perfilar el borde del labio para conseguir una sonrisa más sensual.

  • Eliminación de ojeras

En la actualidad, se dispone de presentaciones de ácido hialurónico, exclusivos para tratar esa zona tan delicada con unos resultados sorprendentes.

Clínica de Medicina Estética Quinta Esencia

Cmequintaesencia@gmail.com

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Ir al contenido