En la actualidad es posible, corregir y restaurar todos estos signos del envejecimiento, gracias al tratamiento llamado Hilos Tensores. Este tipo de tratamiento es muy poco invasivo, con resultados inmediatos y de larga duración.
Los tipos de tratamiento que puedes realizarte en Quinta Esencia son:
- Hilos Monofilamentos: se trata de hilos muy finos reabsorbibles (desaparecen con el tiempo), cuyo objetivo es crear una malla para sostener y estimular colágeno de la piel. Los utilizamos para combatir la flacidez, el descolgamiento y para mejorar la calidad de la piel y proporcionar un aspecto terso y joven. El tratamiento se realiza en grupos de 20-40 hilos y suele durar aproximadamente un año
- Hilos Espiculados: se diferencian de los anteriores en que son multifilamentos, con lo que el grosor es mayor y llevan unas espículas que al ser introducidos producen una tracción , con efecto tensor y lifting muy importante. Se ponen en menos cantidad que los anteriores (2-4) y se suelen combinar con los monofilamentos para conseguir mejores resultados.
- Silhouette Soft: estos hilos de reciente aparición, son hilos aún más gruesos que los anteriores que disponen de unos conos, los utilizamos para la línea mandibular y pómulos. Este tratamiento tiene un doble efecto, levanta de forma inmediata los tejidos y tiene una acción generativa gradual que ayuda a recuperar el colágeno perdido.
- Hilos Aptos o Rusos: se trata de la combinación de hilos quirúrgicos con unos métodos específicos de colocación. (poliláctico + caprolactona)