Contacto: cmequintaesencia@gmail.com

Síguenos:

Clinica Medicina Estética Quinta Esencia - Getafe

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento restitutivo para ser aplicado tanto en pieles maduras como en pieles jóvenes, ya que produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la elasticidad.

El plasma rico en plaquetas, consiste en la extracción de sangre del propio paciente, para obtener, a través de un proceso de centrifugado, la separación del plasma, que es el componente de la sangre con mayor concentración de factores de crecimiento.

Este proceso lleva tres pasos:

  1. Extracción de sangre del propio paciente, preferiblemente en el antebrazo.
  2. Centrifugado: esa sangre que hemos extraído, se pone en la centrifugadora, durante 10-12 minutos, al cabo de los cuáles, ya tenemos la muestra lista para su aplicación.
  3. Aplicación del plasma mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote.

El tratamiento con PRP se puede combinar con mesoterapia, para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones al año.

Los pacientes pueden desarrollar un poco de inflamación, que se interpreta como un signo de activación de la piel .En algunos puntos , la aguja puede producir algunas pequeñas marcas , que desaparecerán al día siguiente.

Clínica de Medicina Estética Quinta Esencia

Cmequintaesencia@gmail.com

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Ir al contenido