Contacto: cmequintaesencia@gmail.com

Síguenos:

Clinica Medicina Estética Quinta Esencia - Getafe

Tratamientos faciales para hombres

Tratamientos faciales para hombres

Botox

La Toxina Botulínica (bótox) se utiliza para aquellos que gesticulan demasiado y aparecen esas arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo, incluso a edades tempranas. No se trata de dejar una frente lisa, sino de suavizar las arrugas .

La forma de poner la toxina en los hombres es completamente diferente a la de las mujeres, porque el resultado que se quiere obtener es completamente diferente.

 

Rinomodelación

Es uno de los tratamientos más demandados por hombres, se realiza con ácido hialurónico y se utiliza para corregir pequeños defectos en la nariz.

Los resultados son bastante buenos y se realiza una vez al año.

 

Masculinización del rostro

Cuando se habla de masculinizar un rostro, estamos hablando de potenciar aquellos rasgos que hacen que el rostro de un hombre, resulte fresco y atractivo sin perder naturalidad.

Se realiza con ácido hialurónico y también con hidroxiapatita cálcica (Radiesse), y las zonas que se tratan suelen ser la mandíbula intentando hacerla más ancha y más cuadrada y  el mentón que también se trata de hacerlo o mantenerlo tan ancho como los labios.

Aunque aquí hagamos referencia a determinadas zonas del rostro masculino, no se excluye el tratamiento en cualquier otra zona, como puedan ser los labios o los pómulos, porque puede haber pacientes que busquen precisamente todo lo contrario “feminizar su rostro “.

En cualquier caso, nuestros profesionales médicos serán quienes aconsejen para optimizar los resultados, siempre desde las inquietudes y las expectativas que manifieste el paciente.

 

Eliminación de papada

También denominado “doble mentón”, este tratamiento se realiza con un producto denominado “Belkyra” que se inyecta en la zona.

Clínica de Medicina Estética Quinta Esencia

Cmequintaesencia@gmail.com

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Ir al contenido