Contacto: cmequintaesencia@gmail.com

Síguenos:

Clinica Medicina Estética Quinta Esencia - Getafe

Vanquish me

Se trata de un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva, con la característica especial de que no toca al paciente en ningún momento.

Se basa en el incremento de la temperatura del tejido graso a 44 o 45 ºC, está comprobado científicamente que a éstas temperaturas se produce lo que se denomina apoptosis que no es más que la destrucción de esas células grasa sin inflamación y que se traduce en una pérdida de volumen del área tratada, por reducción del panículo graso.

El tratamiento no requiere ninguna preparación especial, tan solo estar bien hidratado tres días antes y tres días después del tratamiento (beber gran cantidad de agua). El paciente se tumba cómodamente en la camilla y el dispositivo se coloca alrededor de la zona abdominal, la sensación en la gran mayoría de los pacientes la refieren como un calor agradable.

En cuanto al número de sesiones se requieren de 4 – 6, dependiendo de cada paciente y los resultados se notan tras las primeras sesiones, pero el máximo resultado se observa pasadas dos semanas de la última sesión.

Vanquish me está indicado para el tratamiento de acúmulos grasos localizados de grado moderado en la zona abdominal. Es un tratamiento de elección para cuando la dieta y el ejercicio físico han fracasado. 

Vanquish me es la alternativa perfecta para aquellos pacientes que quieran buenos resultados sin pasar por el quirófano y sin tiempo de inactividad.

Clínica de Medicina Estética Quinta Esencia

Cmequintaesencia@gmail.com

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Ir al contenido