Contacto: cmequintaesencia@gmail.com

Síguenos:

Clinica Medicina Estética Quinta Esencia - Getafe

Ácne

El acné es la patología cutánea de más alta prevalencia, afecta al 80 % de los adolescentes y al 30% de los adultos.

Clínicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo causado por una excesiva producción de sebo junto con un aumento en la proliferación de  queratinocitos ocasionando una respuesta  inflamatoria.

El origen multifactorial del acné hace necesario utilizar un método que consiga un óptimo control de todas sus manifestaciones  y eso lo conseguimos con el método Acnelan, formulado con un innovador complejo, compuesto por activos de acción sinérgica y complementaria (ácido salicílico, ácido mandélico, ácido shkimico, lepargilato…) que actúan frente a todos los factores desencadenantes así como la atenuación de sus secuelas.

Este tratamiento consta de un tratamiento intensivo en consulta, potenciado con un tratamiento domiciliario. Al cabo de los 2-3 días del tratamiento en consulta, se producirá un pelado, que durará varios días, cuando este proceso acaba ya se observan los primeros resultados: Reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias, Disminución del tamaño del poro y Reducción de las marcas o cicatrices.

Date:
Tags:

Clínica de Medicina Estética Quinta Esencia

Cmequintaesencia@gmail.com

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Ir al contenido